Hola buenos días!!

Frescas y con fuerza, así la llevo yo.

Hoy el protagonista en el blog de www.empresarioshuesca.com es el Presidente de FECOS, Julio Ollés Mariñoso, que ha querido compartir unas «letras» contigo, esperamos sean muchas más.. : )

Sin más dilación . Julio Ollés

JulioOlles-PresidenteFECOS

 

«El mundo empresarial y concretamente el sector comercio y servicios, desea estar en la más óptima de las informaciones, sugerencias, noticias y editoriales sobre este fascinante mundo. Por ello hemos creado y presentamos “ www.empresarioshuesca.com” con el fín de que sea de utilidad para el sector y sus clientes y simpatizantes.

Deseo como miembro activo de su gestión representativa, que sea un blog interesante y que recoja cualquier iniciativa que propios y extraños podamos tener y siempre bajo el mayor de los respetos hacia los demás, con el rigor y saber estar que caracteriza a esta sociedad.

Espero un presente dorado que debe ser el preludio, de un tiempo cercano marcado por la veracidad y participación social y empresarial, donde podamos recoger lo más interesante para este mundo que nos toca representar.

Gracias blogeros, conectar con “www.empresarioshuesca.com” donde fomentaremos entre todos lo más interesante para nuestros empresarios del altoaragón.

El presidente.»

 

Julio Ollés, Una vida dedicada a Asociaciones, Clubs y Organizaciones ; )

Poco a poco os iré presentando a toda la Junta Directiva de FECOS, así le podrás poner cara a FECOS.

Mucha fuerza para este jueves!

Fede

fedeempresarioshuesca