¿Cómo estás, queridos empresarios y empresarias? Sudando y resistiendo, imagino, como todos.

Ya sabes que para todo lo que necesites, aquí estamos en FECOS. Ojalá podamos hacer mucho por ti.

Y como sabemos que ahora más que nunca, la información es importantísima, nos hemos decidido a crear este blog.

Para los que no sepáis mucho de estas cosas de la red, un Blog es un espacio en la red, en internet, que se actualiza periódicamente y en donde se colocan contenidos de texto, fotografías y vídeos. También se llaman Cuadernos de Bitácora, ciberdiario o weblog. Está basado en los cuadernos de viaje que se usaban en las navegaciones. Y si os gusta el inglés, weblog viene de web y log (diario). Así que éste es nuestro particular diario de FECOS.

Dos características son importantes:

La primera es que está ordenado cronológicamente, así que tienes lo más actual al principio. También verás etiquetas por categorías para que no pierdan tiempo si quieres buscar un contenido.

La segunda es que puedes participar contestando a las entradas o post (que así se llaman).

Aquí vais a encontrar noticias, la marcha de nuestras luchas y reivindicaciones, comercio, fiesta, consumo, comentarios sobre normativas y un montón de temas más.

Esperamos que lo que vamos a publicar no sólo te interese sino que, además, te sirva de gran utilidad.

También me gustaría destacar una parte importante del blog llamada “Cartas a Fede” allí quiero recoger tus reivindicaciones, peticiones o quejas. Espero recibir muchas cartas tuyas donde nos traslades tus peticiones a nuestra Federación,  a alguna institución pública o a quien consideres, tú vas a ser el protagonista en nuestro blog! : )

Un abrazo fuerte y mucha fuerza

Fede