Hola buenos días:

Pues sí la cifra trae tela, los autónomos de Aragón abonamos el año pasado 35,2 millones de euros de Iva  de facturas no cobradas, claro que si añadiéramos las del 2011 podrías echarte a correr.

A nivel nacional este dato asciende a 976,8 millones de euros de IVA de facturas no cobradas, dato que justifica nuestras reclamaciones al Gobierno para que se pague el IVA cuando realmente se cobren las facturas.

Vamos, que no estamos dispuestos a continuar adelantando el IVA al Gobierno a cuenta de nuestra propia asfixia económica. Es necesario hacer una reforma del sistema, recodarmos a los que nos legislan que hay una Directiva Comunitaria que permite el cambio del abono de las facturas al criterio de caja.

Yo lo tengo claro!, si el estado quiere financiarse que acuda a los bancos, con un poco de suerte igual a ellos sí les facilitan la financiación…

 

 

Según datos publicados por la Asociación Nacional de Autónomos a día de hoy, las Administraciones Públicas adeudan en total 14.900 millones de euros a los autónomos. glupsss!!! repito tela…

 

Pues eso a ver si se suman al cambio !!! Nosotros lo hacemos todos los días

 

Saludos y seguimos hablando

fedeempresarioshuesca

 

 

 

Fede